Desenvainamos las espadas, relucientes asoman a la lucha. No tardan en mancharse de sangre. Sangre todavía caliente, viva. Hundimos nuestras dagas en los cuerpos ajenos, destruyendo todo a nuestro paso. Clavamos las lanzas, derrochando fuerza. No usamos escudo. Eso, eso es el amor.
(…”con vos me iría ida y vuelta, al fin del mundo”). Sin dudarlo.
25 jun 2010
En la vía
Un pie primero, después el otro. Lento, muy lento, camino por la vía. Esa misma vía, la misma de siempre. Mi vía. Mi vida. Está ahí, es de hierro, nadie puede desviarla ni moverla, siempre va a estar ahí, atravesando el campo. Mi campo. Mis ojos la recorren y es infinita, es profunda y es leve a la vez. Cierro los ojos y sigue ahí. Igual de infinita. Sí, ya sé. Lo sé todo. Lo tengo muy claro. Pero sin embargo, camino por la vía. Porque me encanta, porque nací para eso. Porque no entiendo nada y sin embargo estoy segura de todo.
Noche
Esa presencia que desata tus zapatos, que aletea bajo tu cama, que te grita al oído. Hace crujir tus muebles y tu alma. Llega a donde nadie más puede llegar. Te mira a los ojos, desde adentro. Y decide. Decide por vos.
20 jun 2010
Garza de oro y sangre
El miedo esta ahí. Ahí! No lo ves? No lo sentís? Yo sí, porque lo tengo justo adelante. No me deja ver, no me deja ver lo que sigue. No me deja decirte lo que realmente pienso, lo que pienso de vos. Será que en serio no lo ves? Yo creo que sí, pero lo negás. Te queda bien eso. Pero yo no comparto esa aptitud. Yo no puedo ocultar nada, todo se me nota. Se me nota en los ojos, en la piel, se me nota en la voz. Soy así y me gusta. Quizás en eso esté la falla. Me gusta.
12 jun 2010
1 jun 2010
Aire
Te siento tan distante y tan cerca a la vez,
descifrando, tu silencio...
Y por más que busco darte amor,
nunca te fijas en mí,
si supieras que puedo morir por vos.
Inalcanzable como estrella,
tan distante.
Un amor que es imposible,
invisible como el aire.
Eres tan inalcanzable,
tan sublime como un ángel,
Inalcanzable...
(tomado prestado, 2010)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)