9 sept 2010
Hallazgos de la pendejita feliz
Le costó, pero la pendejita feliz se dio cuenta de algunas cosas,
Primero: Se convirtió en una verdad irrefutable, aplicable a cualquier ámbito de su vida, la frase …“persevera y triunfarás”… Hasta ahora nunca le ha fallado.
Segundo: No hay nada mejor en esta puta vida que tener una sonrisa en los labios. Nada, nada se le compara.
Tercero: Le gusta disfrutar de ese “buenos días” tibiecito que siempre llega unido al café con leche o al mate amargo. La frase amable del compañero de trabajo, del amigo. Y además, gusta mucho el piropo de todos los días y también el escondido, que se deja madurar y un día se suelta.
Y esos tres hallazgos ya le alcanzan. Ya convierten a la pendejita feliz en alguien con vida propia. Se independiza y se va. Por las calles de Buenos Aires. Eso sí, se va sin cargas, sin mochila, sin bolsa, sin paraguas, con una pluma invisible que escribe lo que ella le dicta. Pero, lo más importante, y en esto si es igualita a su autora, la pendejita feliz se va, por las calles de Buenos Aires, con una sonrisa en los labios.
N.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hallar, la pendejita, sin dudas, halló. Jamas faltara el complicado que pregunte: cuanto de todo lo hallado habra buscado, realmente? La verdad es que tanto no importa... siempre y cuando mantenga la sonrisa en sus labios...
Igualita que su autora...
Besos, nu!
Publicar un comentario