Powered By Blogger

8 ago 2010

Verdades

Ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa.
Fui concreto y me fui por las ramas, ya me hice el bueno y tuve mala fama.
Ya fui ético, y fui errático, ya fui escéptico y fui fanático,
ya fui abúlico, fui metódico, ya fui impúdico y fui caótico.
Ya leí Arthur Conan Doyle, ya dormí en colchón y en somier.
Ya estuve en contra y estuve a favor,
lo que me daba placer ahora me da dolor, ya estuve al otro lado del mostrador.

Y oigo una voz que dice sin razón
"Vos siempre cambiando, ya no cambiás más".
Y yo estoy cada vez más igual,
ya no sé que hacer conmigo.

Ya me ahogué en un vaso de agua.
Sano, ya estuve tranqui y estuve hasta las manos.
Ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué.
Ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí.
Y entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades,
hice fácil adversidades, y me compliqué en las nimiedades.
Ya me reí y me importó un bledo de cosas y gente que ahora me dan miedo.
Ayuné por causas al pedo, ya fui alcohólico y fui lambeta,
ya fui anónimo y ya hice dieta.

Y oigo una voz que dice con razón
"Vos siempre cambiando, ya no cambiás más".
Y yo estoy cada vez más igual,
ya no sé que hacer conmigo.

Gracias Cuarteto.

No hay comentarios.: