Powered By Blogger

16 jul 2010

Ese librito llamado Lodish y yo



Creo que si tuviera los materiales sabría hacer una PCR, un microarrays u obtener ratones knock out sin mirar el protocolo experimental...

Gracias a toda la gente que me aguantó charlarle de este librito, a los que me soportaron repasando los pasos para obtener una genoteca, como es el ciclo de replicación viral, que enzima sigue a la caspasa 7 en la apoptosis o que alelo debe estar mutado para tener tal patología genética... A los que me hicieron dibujitos al costado de los apuntes para que se me hicieran más leves... A los que me cedieron el asiento en el subte para que siga resaltando papeles. A los que con toda ingenuidad me preguntaron que carajo es un ratón LoxP/Cre. A los que me acercaron material y consejos siempre bienvenidos.

Por todo el tiempo invertido en este sueño... Hoy ya está listo, cumplido.

No hay comentarios.: